Tiroteo-eeuu
En directo: Dispara desde un coche patrulla mientras conduce
Hockenheim aerea
Hockenheim vs Hockenheim
Fast-and-furious-vin-diesel-dice-que-justin-lin-dirigira-las-dos-proximas-peliculas landscape
Palabra de Toretto: Vin Diesel confirma que Justin Lin dirigirá las dos próximas ‘Fast and Furious’
Hamilton-renueva
Lewis Hamilton renueva con Mercedes hasta 2020
Honda civic type r facelift 003
Honda Civic Type R 2019: ¿Facelift o versión mejorada?

Encuentran un Honda NSX abandonado en mitad de un bosque en Rusia

El deportivo japonés llevaba varios años dejado de la mano de Dios en mitad de la vegetación de un bosque cercano a San Petersburgo. El coche estaba sin motor y una capa de moho recubría algunas zonas de su carrocería. 

1

A mucha gente le gusta pasar el tiempo libre en la montaña realizando rutas de senderismo o simplemente para estar rodeados de naturaleza. Allí puede encontrar muchos animales, bonitos paisajes, gente realizando deporte, pero sin duda lo que no esperas encontrarte en mitad de la vegetación es un coche abandonado.

Nos dirigimos a un bosque cerca de San Petersburgo, Rusia, donde ha aparecido en mitad de las hierbas y los arboles uno de los deportivos japoneses más conocidos por todos, el Honda NSX

Todo hace indicar que el modelo japonés ha sido abandonado en este lugar desde hace varios dado el aspecto en el que se encontraba, recubierto en algunas zonas por moho y musgo. Afortunadamente, el anterior propietario fue quien descubrió el coche entre la vegetación y ha decidido recomprárselo a su dueño actual y llevarlo a un lugar decente.

El NSX, el cual estaba sin motor, fue puesto a la venta hará 7 u 8 años por un millón de rublos, unos 14.500 €, pero después no se supo más de él. Hablamos de un vehículo con un motor V6 de 3.0 litros que no es muy en común en Rusia, donde se dice que apenas existen 20 unidades.

Por el momento, el nuevo propietario no tiene claro si restaurará el coche por completo o si lo venderá a alguien que esté interesado en hacerlo. Lo que sí sabemos es que estará en mejores condiciones que en estos últimos años.