A mucha gente le gusta pasar el tiempo libre en la montaña realizando rutas de senderismo o simplemente para estar rodeados de naturaleza. Allí puede encontrar muchos animales, bonitos paisajes, gente realizando deporte, pero sin duda lo que no esperas encontrarte en mitad de la vegetación es un coche abandonado.

Nos dirigimos a un bosque cerca de San Petersburgo, Rusia, donde ha aparecido en mitad de las hierbas y los arboles uno de los deportivos japoneses más conocidos por todos, el Honda NSX.

Land vehicle, Vehicle, Car, Coupé, Sports car, Bumper, Performance car, Automotive exterior, Automotive design, Auto part, pinterest

Todo hace indicar que el modelo japonés ha sido abandonado en este lugar desde hace varios dado el aspecto en el que se encontraba, recubierto en algunas zonas por moho y musgo. Afortunadamente, el anterior propietario fue quien descubrió el coche entre la vegetación y ha decidido recomprárselo a su dueño actual y llevarlo a un lugar decente.

El NSX, el cual estaba sin motor, fue puesto a la venta hará 7 u 8 años por un millón de rublos, unos 14.500 €, pero después no se supo más de él. Hablamos de un vehículo con un motor V6 de 3.0 litros que no es muy en común en Rusia, donde se dice que apenas existen 20 unidades.

Land vehicle, Vehicle, Car, Supercar, Sports car, Performance car, Coupé, Sedan, pinterest

Por el momento, el nuevo propietario no tiene claro si restaurará el coche por completo o si lo venderá a alguien que esté interesado en hacerlo. Lo que sí sabemos es que estará en mejores condiciones que en estos últimos años.

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta