Este es el nuevo sistema de escape de Akrapovic para el Porsche 911 Carrera 4S. Está fabricado en titanio lo que permite una gran ligereza –un 35% menos de peso que el de serie– además de mayor resistencia a las altas temperaturas, una gran duración y una mejora en el rendimiento.

porsche 911 akrapovicpinterest
Akrapovic

Como es tradicional en la propia Akrapovic, muchas de las piezas utilizadas en sus escapes son específicas de su fundición y están realizadas por la propia marca, todo ello para proporcionar un sonido único al característico bloque bóxer turbo de seis cilindros.

Este nuevo sistema de escape está fabricado en titanio lo que permite una gran ligereza, un 35% menos de peso que el de serie.

El acabado es otra de las características de este nuevo escape. Perfectamente rematado, termina en dos colas que se pueden acompañar con un elegante difusor fabricado en fibra de carbono y que permite integrar las dos colas en la trasera del 911, dado que la estética en un modelo de estas características es fundamental. Además se puede elegir entre un tono mate o brillo.

Por último esta nueva línea de escape incluye un catalizador más deportivo pero homologado para utilización en carretera.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.