Kia-proceed 02
Conducimos el Kia Proceed: En busca de la diferenciación
Mick schumacher-ferrari driver academy
Mick Schumacher, nuevo piloto de la Ferrari Driver Academy
Sin titulo
Vuelta al pasado: BMW M3 E92 GTS vs. Audi RS 4 Avant B7
Dakar 2019 portada completa
Los españoles que vencieron al Dakar 2019: Una armada de la que estar orgullosos
8fbb5a79-2020-ford-mustang-shelby-gt500-auction-1
Subastado el primer Ford Mustang Shelby GT500 2020

Espectacular accidente múltiple provocado por un Nissan 350Z modificado

No sabemos si contagiado por alguna película de ‘A todo gas’ o por otras circunstancias, este conductor pierde el control de su vehículo personalizado y provoca un impactante accidente en plena carretera con varios coches afectados.

Sin titulo

Una vez más una cámara instalada en el interior de un vehículo nos ha servido para ser el mejor testigo de lo que ha sucedido en una carretera en el este de Europa con un Nissan 350Z modificado como protagonista.

En las imágenes podemos contemplar como el conductor del deportivo japonés realiza una maniobra que quizás le haya recordado a alguna de las películas de la famosa saga ‘Fast & Furious’, pero con el desconocimiento de que cualquier fallo en la ejecución puede resultar en un trágico suceso como así ha ocurrido hace apenas unas semanas.

Lo primero que extraemos del documento es que la carretera no estaba en las mejores condiciones para llevar a cabo una conducción deportiva y arriesgada; lo segundo, que el conductor pecó de optimismo y valentía al intentar realizar un adelantamiento demasiado cercano al carril contrario. Sea como fuere, el 350Z inicia la maniobra con el coche algo descontrolado, motivo por el cual impacta contra un vehículo que venía de frente, y es despedido contra otros varios tras perder completamente el control del coche.

El resultado son unas impactantes imágenes con una gran cantidad de piezas volando por la escena y numerosos elementos que dejaron la carretera afectada. Desconocemos el estado de salud y las consecuencias que tuvo este brutal impacto, pero deseamos que nadie haya sufrido graves secuelas.