Boxster s argentina
Aparca su Porsche en un paso de peatones, le ocurre esto y así reacciona su conductor
Gettyimages-1052612612
Vettel explica que han tenido que volver al coche de hace tres meses
Skoda-fabia combi scoutline-2019-1600-01
Skoda Fabia Combi Scout: Aventura en familia
Sut japanese grand 1542616
Las cuentas de Hamilton para ser campeón en México
Autopistas estudio
El uso del carril izquierdo, los intermitentes y otros ‘pecados’ de la circulación en autopista

Esta bestia de Porsche tiene 1.160 caballos y anda suelta por las calles

Si te habías olvidado de la generación 996 del mítico Porsche 911, esta preparación te refrescará la memoria aunque no te aseguramos que sea para bien...

Porsche gt2 1

Si alguien te cuenta que tiene mucho dinero para invertir, mucho tiempo disponible y un 996 GT2 en su garaje al que quiere convertir en uno de los Porsche más salvajes de la historia seguramente pienses que es capaz de cualquier cosa. Bien, pues has acertado y el resultado final lo tienes justo delante.

Cruzamos el charco para llegar hasta el estado de Arizona, en Estados Unidos. Allí descansa este espectacular Porsche 911 GT2 RSR en un concesionario McLaren de la ciudad de Scottsdale. Este Porsche tan especial cuenta con un kit de carrocería ensanchado fabricado en Kevlar que incluye paragolpes delantero y trasero, faldones laterales, capó, un enorme alerón trasero y una toma de aire en el techo. Las llantas también han sido modificadas por unas Forgeline en medidas 305/30 R19 delante y 345/30 R20 detrás. En el interior encontramos una estructura reforzada para aportarle una mayor rigidez, y unas suspensiones Eisenlohr Racing modificadas.

Sin duda donde más destaca este Porsche GT2 RSR es en el aspecto mecánico. Cuenta con un propulsor de 6 cilindros bóxer y 3.8 litros modificado hasta alcanzar los 1.083 caballos de potencia (1160 utilizando E85). Esto se consigue gracias a dos turbocompresores gemelos firmados por Garrett, cilindros Mahle, pistones de competición, válvulas y árbol de levas procedentes del GT3 Cup, sistema de admisión optimizado y un sistema de escape en acero inoxidable.

La duración del proyecto ha sido superior a los cuatro años, invirtiendo 700.000 dólares aproximadamente. El precio de venta sin embargo es muy inferior a su inversión, siendo de 300.000 $ (270.000 €). La información completa del vehículo se encuentra en el foro 6speedonline.