Un equipo de 12 constructores profesionales de Lego han creado esta auténtica obra de arte, una caravana a escala que podías remolcar perfectamente a tu coche. Sí, hablamos por supuesto de "la caravana más grande del mundo construida con piezas de Lego", un récord Guinness que se ha hecho oficial este mismo fin de semana.

Hardwood, Wood stain, Varnish, Plywood, Display case, pinterest

Sus medidas exactas imponen y es que hablamos de una construcción de 3,6 metros de largo por 2,2 de alto y por supuesto, no es una simple estructura, sino que por dentro está provista de todas las comodidades habituales en estos vehículos, como una cocina con nevera y fregadero con agua corriente así como camas, luces eléctricas, asientos y ¡hasta cepillo de dientes!

Por supuesto, todo está elaborado con estos diminutos ladrillos de plástico y es que sus creadores emplearon la friolera de 215.158 piezas para crear esta caravana Lego a escala real, en un proyecto que se alargó durante casi 12 semanas, con más de 1.000 horas de trabajo.

La caravana de Lego se ha mostrado por primera vez al público en el Centro Nacional de Exposiciones de Birmingham, en Reino Unido. En el mes de diciembre viajará a Londres, ¡ya puede tener cuidado con su traslado! De momento os dejamos con el vídeo de su presentación donde podréis apreciar esta obra de arte con mayor detenimiento. No tiene desperdicio.

youtubeView full post on Youtube

Moffatt demuestra que el Fiat 500 se aparca mejor que el Mini con un nuevo récord Guinness

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.