Suzuki-jimny-2019-1600-01
Suzuki Jimny 2019: Mismo concepto, nueva genética
Redbull
Oficial: Red Bull llevará motores Honda las próximas dos temporadas
Collage le mans 2018-2
Las mejores imágenes de las 24 horas de Le Mans
Fittipaldi
Fittipaldi: “Me encanta Hamilton, pero Fernando es el mejor”
Nissan-gtr-police-japan-01
El Nissan GT-R de la policía japonesa es el nuevo supercar al servicio de la ley

Esta es la peor forma de ir ebrio en el coche que hemos visto jamás

Atentos al espectáculo público que organizó este conductor chino en las calles de Anhui, al noreste de su país. No tiene desperdicio.

Chino-loco

Estamos en China, concretamente en la ciudad de Anhui, una tranquila localidad del noreste del país asiático donde algo sencillamente insólito está a punto de suceder. Las cámaras se centran en un vehículo que circula a una velocidad anormalmente reducida, con las luces de emergencia activadas y por el carril central de una amplia avenida, ¿qué le ha podido suceder a su conductor? La respuesta está justo encima del coche.

Un hombre de mediana edad y completamente ebrio circula sobre el techo del vehículo, un Chevrolet Cruze de color blanco que va sembrando el caos a su paso. Absolutamente fuera de sí, el ‘conductor’ –por llamarlo de alguna forma- se comporta como si estuviera encima de un escenario y aclamado por las voces de su interior, no duda en bailar mientras su Chevy avanza completamente a la deriva. 

La situación se vuelve más peligrosa cuando dos camiones irrumpen en escena y es que aunque ambos le rebasan por la derecha con total normalidad –quizá sin advertir bien la situación– nuestro protagonista pierde ligeramente el equilibrio al contemplarlos. Finalmente, logró incorporarse y terminó su disparatado show ileso aunque eso sí, poco después fue detenido.

El vídeo fue grabado el pasado 26 de agosto y todavía se desconocen las causas que motivaron a este joven a realizar semejante tropelía. Lo que es incuestionable es que no le saldrá gratis pues según reflejan diversos medios locales, perderá su carné de conducir y se enfrentará a una elevada multa debido a las múltiples infracciones acometidas. Ya sabes si bebes no conduzcas, pero si conduces procura no hacerlo desde el techo. No tiene volante.