En cierto modo, vivir en un barrio residencial rodeado de casas lujosas y coches caros no es sinónimo de tranquilidad, y más concretamente si el lugar se encuentra en alguna región conflictiva.

Este ha sido el caso de una pareja y su Range Rover Sport, quienes han estado a punto de sufrir un secuestro en la provincia de Gauteng, Sudáfrica, entre Johannesburgo y Pretoria.

Tristemente, este tipo de escenas no nos sorprende como ya pudimos ver un tiempo atrás en un caso similar con el propietario de un Porsche 911 escapando por los pelos de dos atracadores.

Road surface, Automotive exterior, Land lot, Iron, Walkway, Automotive parking light, Bumper, Sidewalk, Metal, Gate, pinterest

En esta ocasión, el conductor del SUV británico, se percató de inmediato de la presencia de estos atracadores, lo que le permitió reaccionar rápidamente evitando una situación adversa.

En palabras de su mujer: “Llegamos a casa y mientras la puerta se abría, nuestros perros corrieron hacia el coche. Tuve que parar para recogerles. Fui capaz de introducir a uno de ellos en el coche pero el otro se alejó un poco por lo que tuve que salir a buscarle. En ese momento, mire a mi izquierda y vi un vehículo detrás de nosotros. Un hombre armado salió del coche e inmediatamente di la vuelta, entre en mi coche y mientras cerraba la puerta, mi marido engranó la marcha atrás y simplemente puso su pie al fondo del acelerador”.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta