Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Estas son las mejores derrapadas del 2017 en Nürburgring

Durante los próximos minutos el mítico trazado alemán se convertirá en toda una pista de derrapaje con los mejores drifts del año reunidos en este vídeo. Modelos BMW, Mercedes, Toyota o Mazda serán los auténticos protagonistas.

Sin titulo2

El final de año se acerca y con él empezaremos a ver una serie de recopilaciones de los mejores vídeos del año, centrados en esta ocasión en el ‘Infierno Verde’. Durante los próximos días multitud de aficionados compartirán sus propios documentos en los que veremos los peores accidentes, los mejores adelantamientos, cosas inusuales, etc.

Pero hoy nos vamos a quedar con una colección de un ‘baile’ que realizan cierto tipo de vehículos y cuya perfecta ejecución nos saca una ligera sonrisa. Hablamos de las derrapadas o del drift, el cual, teóricamente, está prohibido en las sesiones abiertas al público pero que algunos, ya sea porque pierden el control de su coche o por puro disfrute, realizan siempre que tienen la oportunidad.

Durante los próximos minutos disfrutaremos con vehículos de tracción trasera, en su mayoría,  en los que el sobreviraje es el principal protagonista y más si las condiciones de la pista ayudan en ello permitiendo deslizar el tren trasero sobre el asfalto mojado. De entre todos ellos, los modelos procedentes de Munich (BMW) son los auténticos actores principales.

Como todos sabéis, Nürburgring Nordschleife es el principal escenario de pruebas del sector y en el hemos visto batir récords, vehículos infravalorados, accidentes múltiples y a los mejores deportivos batiéndose por conseguir el mejor registro. Volviendo al vídeo que nos ocupa, coge asiento, sube los altavoces y saca las palomitas del microondas.