Ya sabemos de sobra lo peligrosas que pueden llegar a ser las salidas de las concentraciones de coches. Imaginamos que algunos conductores no se resisten ante la tentación de dar algo de espectáculo delante de tanta gente y deciden realizar algunas maniobras que ya hemos visto cómo pueden resultar.

El último ejemplo le vimos hace unas semanas con varios Ford Mustang como protagonistas en una colisión múltiple al término de un evento celebrado en Dubái. Esta vez nos trasladamos hasta el continente europeo, más concretamente hacia Holanda, donde ha ocurrido otro de esos accidentes que le hacen ninguna gracia al conductor.

El protagonista en esta ocasión ha sido un BMW M4 Cabrio. Durante el vídeo vemos como el modelo alemán toma la salida tranquilamente en compañía de un Lamborghini Huracán. Hasta aquí todo normal, sin embargo, en el momento que ambos pueden dar rienda suelta a todo su potencial las cosas se complican.

Mientras el Huracán traza perfectamente una curva a derechas que precedía a una recta, el conductor del BMW pierde por completo el control de su coche y acaba saliéndose de la carretera. Afortunadamente, nadie resulto herido aunque su coche fue el principal perjudicado, recurriendo a la cinta adhesiva para tratar de salir del apuro en el que se había metido.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta