Tramontana-r-en-venta-01
Este Tramontana R está en venta y su precio es puro orgullo patrio
Renault atras coche 2018 1
Renault introducirá un suelo nuevo en Bélgica
Alonso
Alonso admite la posibilidad de realizar un test de IndyCar
Wec
Horarios y cómo ver las 6 horas de Silverstone: Alonso y Toyota vuelven a la carga
2019 golf r ginster yellow-large-8617
Volkswagen ofrece ¡40 colores! para personalizar el Golf R ¿Cuál eliges?

Este BMW M4 Cabrio sufre un accidente al abandonar una concentración

Lo hemos visto en otras ocasiones y esta parece que no iba a ser diferente. Afortunadamente, nadie resulto herido y tras un pequeño susto todo quedó en el olvido.

Sin titulo

Ya sabemos de sobra lo peligrosas que pueden llegar a ser las salidas de las concentraciones de coches. Imaginamos que algunos conductores no se resisten ante la tentación de dar algo de espectáculo delante de tanta gente y deciden realizar algunas maniobras que ya hemos visto cómo pueden resultar.

El último ejemplo le vimos hace unas semanas con varios Ford Mustang como protagonistas en una colisión múltiple al término de un evento celebrado en Dubái. Esta vez nos trasladamos hasta el continente europeo, más concretamente hacia Holanda, donde ha ocurrido otro de esos accidentes que le hacen ninguna gracia al conductor.

El protagonista en esta ocasión ha sido un BMW M4 Cabrio. Durante el vídeo vemos como el modelo alemán toma la salida tranquilamente en compañía de un Lamborghini Huracán. Hasta aquí todo normal, sin embargo, en el momento que ambos pueden dar rienda suelta a todo su potencial las cosas se complican.

Mientras el Huracán traza perfectamente una curva a derechas que precedía a una recta, el conductor del BMW pierde por completo el control de su coche y acaba saliéndose de la carretera. Afortunadamente, nadie resulto herido aunque su coche fue el principal perjudicado, recurriendo a la cinta adhesiva para tratar de salir del apuro en el que se había metido.