Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Este BMW Serie 2 Gran Tourer escapa por los pelos al Infierno Verde

Es uno de los vídeos más espeluznantes que hemos visto últimamente en Nürburgring y lo protagoniza este BMW Serie 2 Gran Tourer, un familiar de tracción delantera que demostró así que también sabe ‘driftear’.

Estamos en el viejo circuito de Nürburgring-Nordschleife, concretamente en una de sus curvas más difíciles, Fuchsröhre–o Foxhole, como prefieran– cuando de repente aparece en escena un BMW Serie 2 Gran Tourer con el distintivo de taxi y a toda velocidad.

El monovolumen se precipita sobre la curva a derechas, entra completamente pasado, pero su conductor tiene un as en la manga. Con un certero toque al freno hace deslizar la zaga hacia el sentido adecuado, derrapa, contravolantea y acelera a fondo para que el eje delantero le empuje hacia el vértice. En un momento dado, se masca la tragedia pues parece que un vehículo tan alto y pesado como éste puede volcar…

Sin embargo, lo que protagoniza nuestro taxista particular, es el mejor drifting que hemos visto nunca a los mandos de un BMW Serie 2 Gran Tourer. Imaginamos que el cartel de taxi no era auténtico y que todo se trataba de un broma, pero de ser cierto, estaríamos ante la carrera más loca y divertida que recordamos.