Alguna que otra vez seguro que habéis pensado, al cruzaros con algún camión que llevaba cierta mercancía inflamable, que pasaría si tuviera algún fallo mecánico que supusiera un grave accidente.

Lamentablemente, ese supuesto se ha producido en una de las ciudades más importantes de Tailandia, con un camión cargado de gas natural como protagonista.

El accidente se ha producido en Nakhon Ratchasima y al parecer el detonante ha sido un problema de frenos. En las espectaculares imágenes veréis como el camión se lleva a varios coches por delante y tras volcar, acaba envuelto en una llamarada gigante.

Todo hace indicar que el conducto quiso frenar al encontrarse con varios coches por delante de él, pero lamentablemente los frenos le jugaron una mala pasada. Todavía no sabemos de manera oficial si ha habido alguna víctima o heridos graves implicados.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta