Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Este espectacular Ford F-100 es cortesía de los Ringbrothers

Se trata del primer pickup que presentan en el Sema y junto a otros modelos que llevaron a la cita de Las Vegas, estos hermanos vuelven a poner el listón a la altura de pocos preparadores. Cuenta con el motor de un Mustang GT bajo su capó.

Ford-f100-1

Hace unos días te hablábamos de estos hermanos de extensa reputación en el mundillo cuyos trabajos se suelen reducir a un par de modelos al año, los cuales se convierten en todo una referencia para los aficionados a las cuatro ruedas en general y a los coches modificados en particular. Hablamos de los Ringbrothers.

Junto al AMC Javelin AMX de color dorado que enseñaron en el Sema Show de Las Vegas, Mike y Jim presentaron este maravilloso trabajo basado en un Ford F-100 de 1954. Se le conoce como Clem 101 y es el primer pickup que desvelan en el Sema.

Como podéis imaginar las modificaciones han sido bastante extensas. La batalla se ha extendido 18 centímetros y se ha utilizado el subchasis de un Ford Crown Victoria modificado para que pudiera encajar con el F-100. Así mismo, toda la caja ha sido construida desde cero y el resultado no puede mejor.

En el exterior destacan sus pasos de rueda ensanchados, unos estribos artesanales, puertas personalizadas, una parrilla cromada original de 1954, los paragolpes modificados y unas llantas HRE de 19 pulgadas de diámetro en el eje delantero y de 20 en el trasero con unos frenos de seis pistones firmados por Baer.

La cabina cuenta con un aspecto completamente rejuvenecido y llamativo gracias al color blanco del salpicadero. Cuenta con una tapicería personalizada, un sistema de audio Kicker y un climatizador antiguo Magnum.

La guinda del pastel la pone el motor V8 ‘Coyote’ de 5.0 litros heredado de un Ford Mustang GT con sus 420 caballos de potencia asociado a una caja de cambios automática de cuatro relaciones.