Saltarse un semáforo en rojo nunca es una solución y menos sabiendo que podemos atropellar a alguna persona o incluso vernos implicados en algún accidente de trafico con los vehículos que circulan alrededor.

Nos dirigimos hasta la ciudad de Taganrog, Rusia, donde un vehículo ha estado muy cerca de llevarse por delante a una chica que cruzaba por el paso de peatones. No obstante, el desenlace no ha sido el deseado por el conductor.

En las imágenes grabadas desde el interior de un vehículo, vemos como el pequeño utilitario de color verde, acaba estrellándose frontalmente contra otro vehículo, después de realizar varios movimientos bruscos con el volante y de librarse de un atropello unos metros antes.

Afortunadamente, el accidente no se produjo a gran velocidad y todos los implicados resultaron ilesos en el impacto.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta