Audi-a1-filtrado-01
Audi A1 2018: Sus imágenes oficiales se filtran en la red
Fittipaldi
Fittipaldi: “Me encanta Hamilton, pero Fernando es el mejor”
Jorge lorenzo catalunya victoria 2018
Jorge Lorenzo repite triunfo en Montmeló y ya mete miedo
Whitmarsh
Whitmarsh: “Me da pena ver en lo que se ha convertido McLaren”
Eagle Squadron Mustang GT
Eagle Squadron Mustang GT: Vuelo rasante

Este Honda S2000 con motor de NSX es el coche perfecto para un track day

Atento a esta transformación de un Honda S2000 al que se le ha montado el motor de un NSX con 450 caballos y multitud de componentes que lo convierten en el coche que soñarás llevarte a un track day.  

Honda-s3000-1

Curiosa y muy completa esta preparación que acabamos de conocer. Un icónico Honda S2000 ha sido transformado en un auténtico coche de competición, perfecto por ejemplo para un track day. Sin duda lo más llamativo es precisamente lo que no se ve a simple vista. Y es que este Honda S2000 incluye ahora el motor de un NSX pero con 450 caballos.

La preparación ha sido llevada a cabo por ECU Performance y no sólo consiste en intercambiar un motor por otro, sino que además se ha incrementado la cilindrada desde los 3.2 litros de serie hasta los 3.5 y se ha montado una nueva centralita, sistema de escape, admisión y un largo y apasionante etc. Con ello, desde los 290 caballos de serie, se consigue alcanzar los 450. Asimismo, para aprovechar mejor esta cifra de potencia, se incluye un nuevo cambio secuencial

Comentario aparte merece la decoración, con los genuinos colores de Gulf y con un espectacular alerón trasero fabricado en fibra de carbono. En el capó también se han realizado modificaciones importantes, entre ellas se ha practicado una apertura que permite mejorar la refrigeración del motor

Este Honda S2000 incluye ahora el motor de un NSX pero con 450 caballos.

Otros componentes que incluye esta preparación son unos amortiguadores regulables de KW, nuevas llantas y neumáticos y un interior absolutamente orientado a la competición. Se ha eliminado todo lo superfluo y se montan componentes de competición como por ejemplo un baquet de Recaro, volante Sparco, jaula antivuelco de OMP, así como un cockpit digital.