Cuando tu vehículo sale mal parado de un accidente, tienes varias opciones. Por un lado, puedes arreglarlo completamente como si pareciera nuevo; por otro, puedes modificarlo a tu manera. Es el caso que nos traen los compañeros de Roadandtrack con este Jeep.

Todo empezó cuando el dueño de este Jeep Renegade tuvo un accidente en el que la parte trasera de su vehículo se llevó la peor parte. En lugar de arreglarlo y dejarlo como estaba, Allen decidió crear su propia versión basada en el Jeep Comanche Concept.

Land vehicle, Vehicle, Car, Automotive tire, Pickup truck, Motor vehicle, Tire, Truck, Automotive design, Jeep, pinterest

Para ello, cortó la carrocería desde el pilar B hasta la parte trasera creando de esta forma su propia camioneta. Usando tubos y paneles de acero, Allen y su amigo consiguieron fabricar la caja trasera, añadiendo las luces y la tapa del combustible, originales.

Según el propietario, el manejo del coche es exactamente igual al que tenía antes del accidente, manteniendo incluso el mismo peso original. El sistema de tracción a las cuatro ruedas sigue funcionando como de costumbre y el motor no ha sido modificado.

Land vehicle, Vehicle, Car, Motor vehicle, Pickup truck, Automotive tire, Automotive exterior, Bumper, Truck bed part, Fender, pinterest

El coche se puede encontrar tanto en Ebay como en Craigslist por un precio de 22.000 y 38.500 dólares (19.000 y 33.000 €) respectivamente.

Jeep Gladiator: Llegó el Wrangler pick-up

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta