A mediados de los años 70 Lamborghini lanzó uno de sus modelos más revolucionarios de su historia, un Countach que hoy en día es una auténtica joya a la que aspiran los mejores coleccionistas de clásicos del mundo. En total, se produjeron unas 1.740 unidades de este modelo entre los años 1974 y 1990 y lamentamos comunicaros que desde la semana pasada hay una menos en circulación.

Un precioso Lamborghini Countach rojo se incendió el jueves pasado en una gasolinera de Redwood, San Francisco y ha quedado reducido a un amasijo de hierros y cenizas. El fuego se originó por causas que se desconocen aunque al parecer, provino del motor del propio deportivo italiano y es que se sospecha que parte del combustible que con el que se llenó su depósito se precipitó en esta zona.

Tire, Wheel, Automotive design, Vehicle, Automotive exterior, Car, Fender, Performance car, Alloy wheel, Sports car, pinterest

El incendió obligó a evacuar la gasolinera en torno a las 20.30 horas del jueves, incluido a su conductor, quien no pudo hacer nada para ‘salvarle la vida’ a su preciado Lamborghini.

Resulta realmente frustrante ver cómo el fuego devora en cuestión de minutos el supercar provocando la explosión de uno de los neumáticos o cerrando la puerta del conductor, de apertura en tijera a causa de la dilatación que causa la alta temperatura. Por suerte, las medidas de seguridad de la gasolinera funcionaron y no hubo que lamentar daños mayores, aunque en este caso, ya es decir.

facebookView full post on Facebook