2019 golf r ginster yellow-large-8617
Volkswagen ofrece ¡40 colores! para personalizar el Golf R ¿Cuál eliges?
Sainz
Oficial: Carlos Sainz correrá en McLaren en 2019
Video-mecanico
Andre Wattebled, el mecánico ‘viral’, justifica así los retrasos en las reparaciones de coches
Briatore
Briatore: “No entiendo cómo en la F1 no hay sitio para un piloto con el talento de Alonso”
Mercedes-b-class-2019-ok
Mercedes Clase B 2018: Nuevo diseño, mismo concepto

Este Lamborghini Countach arde en el ‘infierno’ de una gasolinera

Las llamas se originaron en la zona trasera del deportivo y en cuestión de minutos terminaron devorándolo; una pérdida realmente dolorosa.

Lambo-countach-arde-vid

A mediados de los años 70 Lamborghini lanzó uno de sus modelos más revolucionarios de su historia, un Countach que hoy en día es una auténtica joya a la que aspiran los mejores coleccionistas de clásicos del mundo. En total, se produjeron unas 1.740 unidades de este modelo entre los años 1974 y 1990 y lamentamos comunicaros que desde la semana pasada hay una menos en circulación.

Un precioso Lamborghini Countach rojo se incendió el jueves pasado en una gasolinera de Redwood, San Francisco y ha quedado reducido a un amasijo de hierros y cenizas. El fuego se originó por causas que se desconocen aunque al parecer, provino del motor del propio deportivo italiano y es que se sospecha que parte del combustible que con el que se llenó su depósito se precipitó en esta zona.

El incendió obligó a evacuar la gasolinera en torno a las 20.30 horas del jueves, incluido a su conductor, quien no pudo hacer nada para ‘salvarle la vida’ a su preciado Lamborghini. 

Resulta realmente frustrante ver cómo el fuego devora en cuestión de minutos el supercar provocando la explosión de uno de los neumáticos o cerrando la puerta del conductor, de apertura en tijera a causa de la dilatación que causa la alta temperatura. Por suerte, las medidas de seguridad de la gasolinera funcionaron y no hubo que lamentar daños mayores, aunque en este caso, ya es decir.