Definitivamente, las carreras ilegales no suelen acabar bien. Según informa KTLA, el pasado jueves tuvo lugar un fuerte accidente donde un Lamborghini Huracán Spider se llevó la peor parte, al chocar con varios vehículos aparcados en una calle de la ciudad de Los Ángeles.

Engine, Auto part, Automotive engine part, Automotive super charger part, Vehicle, Car, pinterest

Según varios testigos, el Lamborghini iba ‘picado’ con otro conductor a los mandos de un Bentley de color azul. Debido al exceso de velocidad, el chico que conducía el Huracán perdió el control del vehículo, algo presumible debido a los 610 caballos que entrega su motor V10 de 5.2 litros.

El accidente ocurrió pasada la medianoche cerca de la intersección entre Romaine Street y North Genesee Avenue, en West Hollywood. Tras el impacto, el conductor del Lamborghini huyó del escenario subido en el Bentley azul anteriormente mencionado.

Como podéis ver en las imágenes, el deportivo italiano quedó completamente destrozado en su parte delantera, al igual que los vehículos que estaban aparcados en la calle. La policía continúa buscando a los dos sospechosos del incidente.

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta