Radares-laser-dgt-2-2
Radares Velolaser, ¿dónde están?: Aquí tienes la ubicación de los 56 operativos
Horarios mundial
La Fórmula 1 cambia horarios por el fútbol… ¡pero lo peor podría llegar en Austria!
Alonso le mans victoria 2018 1
Las 10 claves de la victoria de Fernando Alonso en Le Mans
Sut 2018 marc marq 1615561
Honda garantiza el mismo trato a Toro Rosso y Red Bull
Audi-a1-2018-02
Audi A1 2018: Todo sobre el utilitario premium que se hizo grande

Esta réplica de un Mercedes Clase G con carrocería de hielo ¡funciona!

Se ha presentado en Siberia, donde con una temperatura media de -10 grados centígrados en invierno, esta réplica de un Mercedes Clase G con carrocería de hielo ha estado circulando durante varios días. 

Clase-g-hielo

Acaba de llegar al mercado la versión 2018 y el Mercedes Clase G ya tiene la que seguramente sea su réplica más original, eso si bastante poco convencional, ya que está fabricada en hielo y además ¡funciona!

Esta curiosa y original versión nos llega desde Rusia y el protagonista de esta historia, además de este singular Mercedes Clase G, es Vlasdislac Barashenko, un ciudadano de Siberia

La carrocería de hielo se ha integrado en el chasis de un antiguo todoterreno ruso. 

Para el proceso de creación del vehículo contó con el apoyo del taller Garaje 54 y el patrocinio de la empresa de lubricantes Mannol. La base sobre la que se creó la carrocería de hielo fue un antiguo todo terreno UAZ 469, un vetusto vehículo ruso muy conocido en el país dado que fue utilizado por el ejército y las autoridades de este país.  

Esta carrocería de hielo se ha integrado en la antigua estructura del UAZ 469 que conserva amortiguadores, motor, ruedas, dirección, sistema de frenos y parte del habitáculo. 

Este automóvil ha estado circulando por las calles de Novosibirsk, donde la temperatura media en invierno es de -10 grados centígrados, durante casi 20 días hasta que el hielo se fue derritiendo y la carrocería perdió su forma original. 

Para completar su original réplica, este ciudadano incluyó en su particular Clase G un llamativo sistema de iluminación por leds.