Boxster s argentina
Aparca su Porsche en un paso de peatones, le ocurre esto y así reacciona su conductor
Gettyimages-1052612612
Vettel explica que han tenido que volver al coche de hace tres meses
Skoda-fabia combi scoutline-2019-1600-01
Skoda Fabia Combi Scout: Aventura en familia
Sut japanese grand 1542616
Las cuentas de Hamilton para ser campeón en México
Autopistas estudio
El uso del carril izquierdo, los intermitentes y otros ‘pecados’ de la circulación en autopista

Este Mini ‘Type-R’ de 1962 te dejará sin palabras

El pequeño vehículo británico ha sufrido una serie de modificaciones tales como para pensar que su nacionalidad es japonesa. Bajo su carrocería esconde un gran secreto.

Mini-integra-type-r-1

Aparentemente, si alguien ve pasar este Mini del año 62 dirá que se trata de un coche de serie dado que no parece que tenga grandes modificaciones en el exterior. Sin embargo, de puertas para dentro la cosa cambia.

El gran secreto de este Mini se presenta en su parte trasera donde descansa el propulsor de 2.0 litros de un Honda Integra Type-R. Si, habéis oído bien, un propulsor de 220 caballos en un coche que apenas pesa 700 kilogramos.

Además de montar dicho propulsor, este coche cuenta con jaula antivuelco, asientos de competición, volante Sparco, frenos perforados y un interior totalmente aligerado en el que tan sólo permanece un medidor digital y el cambio de marchas.

El coche fue inicialmente transformado en California y vendido posteriormente a su segundo dueño con residencia en Texas. Actualmente, su vendedor reside en Michigan.

Para todos aquellos interesados en él, diremos que se encuentra a la venta en eBay por una puja actual de 17.400 $ (15.000 €).