En pleno lanzamiento de Gran Turismo Sport nos llega esta sorprendente noticia. Un pack que además del juego incluye un coche, si un vehículo totalmente real.

La noticia es totalmente llamativa y procede de Taiwán. Y es que la división de Sony en aquel país ha confirmado que vende el pack para Play Station más caro de la historia, Resulta que junto al juego se ofrece una edición limitada del Mazda MX-5. Sí, has leído bien, el deseado roadster se ofrece junto al Gran Turismo Sport. ¿El precio? 46.600 dólares, unos 39.500 euros al cambio.

Product, Motor vehicle, Advertising, Vehicle, Automotive design, Technology, Font, Car, Brand, Auto part, pinterest

Sin duda se trata de una estrategia de marketing muy eficaz dado la repercusión que ha tenido la noticia. El pack incluye, además del juego y el comentado Mazda MX-5, una serie de accesorios y gadgets de Sony como son una PlayStation 4 Pro, una VR con cámara y mandos Move, volante Thrustmaster T-GT, televisor Bravia 4K Oled, asiento Apiga y una suscripción por un año a PS plus. ¿Aún quieres más?

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.