Como ya hiciera en la pasada edición de este tradicional evento automovilístico al poner un Jaguar F-Pace a dos ruedas, el especialista en este tipo de maniobras Terry Grant, lo ha vuelto a hacer, esta vez con un Range Rover Sport.

La experiencia a sus espaldas y el dominio que tiene este piloto del volante están fuera de dudas. No solo se conforma con ir a dos ruedas en este SUV, sino que también es capaz de abandonar el puesto de conducción para alentar a todos los aficionados. Sin olvidar unos ‘donuts’ de regalo.

Space, Windshield, Automotive window part, Aerospace engineering, Display device, Multimedia, Fictional character, Driving, Aerospace manufacturer, pinterest

Además de sus hazañas a dos ruedas, Terry ostenta el récord de la vuelta más rápida en Goodwood… ¡Marcha atrás! Lo hizo a los mandos del eléctrico Nissan Leaf, con una velocidad media de 88 kilómetros/hora.

Como os imagináis, no vais a ver la vuelta más rápida al trazado, pero sí las más espectacular. Os dejamos con el video:

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta