Kia-proceed 02
Conducimos el Kia Proceed: En busca de la diferenciación
Mick schumacher-ferrari driver academy
Mick Schumacher, nuevo piloto de la Ferrari Driver Academy
Sin titulo
Vuelta al pasado: BMW M3 E92 GTS vs. Audi RS 4 Avant B7
Dakar 2019 portada completa
Los españoles que vencieron al Dakar 2019: Una armada de la que estar orgullosos
8fbb5a79-2020-ford-mustang-shelby-gt500-auction-1
Subastado el primer Ford Mustang Shelby GT500 2020

Este Subaru es apartado completamente de la carretera por parte de un BMW

El modelo japonés se vio implicado en un suceso que parece propio de una película de acción más que de una maniobra cotidiana. Afortunadamente, pudo salir airoso del incidente y nos ha dejado con un documento digno de contemplar.

Sin titulo

Las imprudencias en carretera pueden acabar provocando algún que otro susto importante ya sea en tu propio coche o en el de la persona que circula cerca de ti. Hemos visto lo que puede suponer realizar una maniobra completamente ilegal en plena carretera y ahora estamos a punto de contemplar lo que ocurre si tomas una salida en el último segundo.

De nuevo, la cámara instalada en el interior de un vehículo externo nos sitúa como el mejor testigo de lo que está a punto de suceder. Los protagonistas del suceso son un Subaru familiar, que circulaba tranquilamente por la zona derecha de la carretera, y de un BMW de tono oscuro como el principal villano de lo que parece ser una secuencia de una película de acción, pero que en realidad es tan auténtico como tú y como yo.

A medida que ‘nuestro coche’ se acerca a una salida de la autopista vemos como el modelo alemán entra en acción al cruzar varios carriles con la intención de abandonar el camino que llevaba. El conductor del Subaru no esperaba para nada que, segundos más tarde, el BMW le sacara completamente de la carretera y tuviera que arreglárselas de la mejor manera posible para no sufrir un grave accidente.

Podemos decir que este tuvo algo de fortuna dado que se encontró con una gran escapatoria que le permitió realizar una maniobra espectacular y así eludir el avasallamiento del BMW. Después de desplazarse de forma lateral como si estuviese en un ovalo, el conductor pudo volver a la carretera tras llevarse por delante un cartel. Desconocemos como termino todo y si ambos conductores se detuvieron para explicar la situación.