Encontrar viejos modelos de Chevrolet, Ford y otros fabricantes americanos en campos, graneros y antiguos garajes no es difícil en un estado como el de Michigan. Muchos entusiastas lo consideran todo un paraíso debido a las grandes sorpresas que depara, entre las cuales se incluyen algunos modelos europeos.

En esta ocasión la acción se traslada hasta el norte del citado estado para descubrir una colección de artículos de cuatro ruedas que ya forman parte de la naturaleza. Y decimos esto porque, como podréis comprobar en el vídeo, el dueño de la granja, David Korwin, nos enseña algunas reliquias como un Alfa Romeo 2000, un Citroen 2CV o un Porsche 914, almacenados en este lugar por parte de su padre en los años 50 y 60.

Pero las sorpresas no se acaban aquí ya que en el interior podemos encontrar algunos modelos como el Alfa Romeo Giulietta Sprint de 1957 o un Giulia GTV de 1966. El primero de ellos parece llevar parado unos 30 años, pintado con unos tonos turquesas; el segundo, presenta una situación similar y tiene la peculiaridad de presentar una parte frontal personalizada debido a un accidente sufrido en el pasado.

Como decimos, no es la primera vez que Tom Cotter y el programa de televisión 'Barn Find Hunters' encuentran coches abandonados, aunque en esta ocasión no se trata de modelos que conviertan a su propietario en millonario como así fue el caso del Cobra 427 y del Ferrari 275 GTB.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta