Huracan-papa
El Lamborghini Huracán del Papa Francisco puede ser tuyo por menos de 10 euros
Hamilton-moto
Hamilton deja impresionados a los pilotos de Superbikes
Sin titulo-2
Batalla de roadsters: Audi R8 VS. BMW i8 VS. McLaren 570S VS. Mercedes-AMG GT
Podium portada
Balance de la era híbrida en F1: 5 años, 100 carreras, y poca variedad
Mclaren-720s spider-2019-1600-01
McLaren 720S Spider: Emociones aseguradas

Estos 18 Porsche 911 GT3 sin estrenar buscan dueño

Un concesionario holandés acaba de poner a la venta 18 unidades idénticas del 911 GT3, un deportivo de más de 175.000 euros. Todo tiene su explicación.

Porsche-911-venta-conjunta-2

La exclusividad acostumbra a ser una de las cualidades que más valoran los amantes de los supercars, pero si no es lo que más le pides a un Porsche 911 GT3, estás ante una ocasión única para adquirir este modelo. Un concesionario holandés acaba de poner a la venta nada menos que 18 unidades idénticas de este modelo.

Sí, hablamos de una de las variantes más deportivas y costosas del icono de Stuttgart, todas ellas decoradas de la misma forma y valoradas en su día, por encima de los 175.000 euros. La pregunta es, ¿cómo puede contar un concesionario con semejante oferta? Bien pues la respuesta es más sencilla de lo que parece. Todas ellas fueron compradas en su día por la misma persona, un empresario que decidió montar una competición monomarca con estos deportivos de primer nivel, una genial idea que sin embargo, no encontró el respaldo que requería finalmente.

El proyecto se fue al traste y ahora le sobran nada menos que 18 Porsche 911 GT3 que ha decidido poner en venta. Concretamente, compró 22 unidades idénticas pero ha tenido a bien quedarse con tres de ellas algo que comprendemos. Todas son de color blanco con llantas en grafito, pinzas de freno rojas y jaulas de seguridad incorporadas y ninguna de ellas ha pisado la carretera.

Todos los Porsche 911 GT3 sin estrenar han sido tasados en 134.500 euros –cada uno–, una pérdida de valor considerable y una oportunidad única para quien busque un modelo de estas características. Además, según cuenta Enschedeer Oldenhof, dueño del concesionario, la rebaja será mayor para quien se haga con todo el lote, a 121.500 euros por unidad. Suena bien, ¿verdad? aunque hablamos de soltar unos 2,4 millones de euros. Les seguiremos la pista.