Maniobras-chiron
Maniobrar con un coche de 11 millones: Así salió el Bugatti La Voiture Noire del Salón de Ginebra
Semaforo australia 2019
La ausencia de Charlie Whiting se deja notar en los semáforos
Lazareth-lmv-496
Lazareth LMV 496: La moto voladora más estimulante ¡despega!
1017391705-lat-20190316- 86i5251
Max Verstappen alaba el ‘modo fiesta’ del motor Honda
Matzker-defender-mdx-6
Rover Defender MDX: La camper más extrema está aquí

Estrella su BMW i8 en la casa de sus propios vecinos

Esta mujer no calculó bien al salir de su casa y terminó estampando su nuevo deportivo híbrido contra la casa de enfrente. Definitiviamente, la marcha atrás no es lo suyo.

Bmw-i8-estrellado-casa-vecino

No debe ser muy agradable tener un choque cuando maniobras marcha atrás, menos aún si acabas en el jardín de tu vecino y menos aún si lo haces con un coche tan caro y exótico como un BMW i8. Pero es justo lo que le ha ocurrido a una mujer en Sudáfrica cuando trataba de salir de su casa a bordo de su impresionante deportivo híbrido. Lamentablemente para ella, todo ha quedado inmortalizado por las cámaras de seguridad.

Las imágenes nos muestran a este BMW i8 blanco que empieza a moverse marcha atrás saliéndo de su garaje. Sin embargo, en vez de comenzar a girar o parar, cuando ya está en medio de la calle comienza a ir aún más rápido marcha atrás hasta acabar al otro lado chocando contra la fachada de la casa de sus vecinos.

La maniobra sorprende aún más porque entre ese muro y el coche había un macetero y una farola que apenas son obstáculo para este i8 disparado que pasa literalmente por encima de ambos objetos, algo que sólo se explica por la velocidad a la que iba el deportivo.

Tras el fuerte impacto, que queremos pensar fue fruto de un pie atascado en un mal momento, la mujer sale del vehículo tras 30 segundos en los que no ocurre nada, aunque no parece ser por una posible lesión sino por el shock de haber estampado un carísimo BMW i8 (el aluminio y la fibra de carbono no suelen ser ser baratos de reparar) en el muro de la casa de unos vecinos que tampoco debieron de acabar muy contentos.