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Estrella su Honda S2000 y casi se lleva por delante a un motorista

Espeluznante vídeo, el que nos llegan hoy desde ‘el otro lado del charco’. Este motorista libró por centímetros la embestida de un Honda S2000 que fue el único que salió verdaderamente mal parado.

Accidente-honda-s2000

El Honda S2000 es ese roadster de leyenda que todos estamos deseando que vuelva, pero mientras buscábamos nuevos datos sobre su sucesor –del que os venimos informando aquí– nos hemos encontrado con un accidente realmente escalofriante y protagonizado por una de las unidades existentes del modelo original que ya te adelantamos, ha salido mal parado.

El siniestro quedó perfectamente registrado desde la cámara onboard de un motorista al que lo último que le hubiera gustado es haberlo grabado. Sin duda, él es quién más peligro corre en la escena y eso que circula tranquilamente por su carril. De repente, al llegar a una zona sombría, el Honda S2000 se cruza en perpendicular empotrándose contra el talud que queda a su derecha.

El roadster sufre un duro golpe en su frontal y rebota hacia la zona donde está pasando el motorista que logra esquivarlo por centímetros. Recuperado del susto inicial, nuestro cámara regresa a la zona del impacto y se interesa por la conductora del Honda, a la que vemos ligeramente aturdida pero en perfectas condiciones físicas. Desde luego, de su coche no podemos decir lo mismo, aunque estamos convencidos de que pese al fuerte impacto frontal podrá ser reparado. Eso creemos, ¡y eso deseamos!

Respecto a las causas del accidente, lo cierto es que son bastante confusas. Está claro que la mujer pierde la zaga el vehículo acelerando en esta zona de sombra, pero el día parece lo suficientemente soleado como para que no hubiera ningún elemento deslizante en el asfalto, como sucede a veces con el rocío o incluso con las placas de hielo en invierno. Quizá simplemente se confío en exceso a causa del excepcional comportamiento dinámico que ofrece este iplaza gracias a su bajo centro de gravedad y a su equilibrado reparto de pesos, del 50% en cada eje.

Cuando se conduce siempre un deportivo como éste, con 240 caballos tirando de las ruedas traseras y con un peso de 1.260 kilos, hay que mantener siempre un punto de respeto y concentración a la conducción. Por suerte, podrá aprender de su error y seguir disfrutando de su 2.0 VTEC en el futuro.