Ha ocurrido en China, donde una mujer ha estrellado un BMW X1 nuevo justo después de realizar un recorrido de pruebas, según publica Daily Mail.

Como se aprecia en la grabación de las cámaras de seguridad recogidas por el concesionario y por varios clientes, la mujer no pisa el freno en el momento adecuado el pedal de freno, sino el acelerador del BMW X1 de pruebas cedido por el concesionario. El coche impacta contra la puerta acristalada de las instalaciones y accede al interior hasta estrellarse contra la pared.

Toda la secuencia fue recogida por las camaras de seguridad y por varios clientes del concesionario.

Según informa Daily Mail, la conductora, de 30 años, acudió a un concesionario en la ciudad china de Guangzhou a probar su nuevo BMW y ocurrió la secuencia que se aprecia en las imágenes. Afortunadamente, no se han registrado víctimas.

Motor vehicle, Vehicle, Automotive exterior, Automotive design, Vehicle door, Product, Car, Mid-size car, Automobile repair shop, Automotive tire, pinterest

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.