Según ha anunciado Toretto en persona en su propio Facebook y recogen nuestros compañeros de Fotogramas, Justin Lin podría volver a la exitosa saga para dirigir la novena y la décima entregas y que supuestamente supondrán el final de la franquicia.

Lin fue responsable de dos de los capítulos más flojos, dado el relativo éxito en taquilla y la critica que lograron en relación a otros capítulos, A todo gas: Tokyo Race (2006) y Fast & Furious: Aún más rápido (2009), pero logró dar un enfoque más de superhéroes al volante, de ahí su regreso.

También se ha confirmado la vuelta de Jordana Brewster, su hermana en la ficción que, como se quedó sin marido en la historia no tenía un papel claro y en la octava entrega desapareció.

facebookView full post on Facebook

Por último, como el éxito de la saga no para de incrementarse, esto ha propiciado que la productora de las películas, Universal, se plantee una serie de spin-offs –entregas paralelas– con los personajes encarnados por Dwayne Johnson y Jason Statham, especialmente desde que la permanencia de The Rock en la saga comenzase a peligrar por ciertas rencillas con Vin Diesel.

'Fast & Furious 8': Desde Cuba hasta Nueva York