Amazon-motors
Amazon Motors te pone un coche de renting en tu casa ¡este verano!
Alonso
Fernando Alonso, Mercedes, Ferrari, y los enigmáticos viajes a Carolina del Norte
P90351034-highres
BMW Serie 8 Gran Coupé: El rival del Porsche Panamera ya está aquí
1017554805-lat-20190616-796916 (1)
El recadito de Bradley Smith a Aleix Espargaró le cuesta múltiples lesiones en su rodilla
Gettyimages-589921920
Los grandes cruceros contaminan mucho más que los automóviles

Ferrari 812 Superfast by Mansory: Acaparando todas las miradas

Bajo la denominación Stallone este conocido preparador nos presenta un trabajo muy singular que hará que el modelo italiano no pase desapercibido bajo ningún concepto. Su aspecto visual cambia completamente y el propulsor recibe un extra de potencia.

Mansory stallone 812 01

Ya de por sí es uno de esos vehículos que inmediatamente te obligan a girar la cabeza a su paso, ya sea por las líneas que envuelven su carrocería o por el enorme rugido que emite el V12 que descansa bajo su capó. Sin embargo, el reciente trabajo realizado por un conocido preparador sobre el Ferrari 812 Superfast hará que su imagen no se borre de tu memoria, ya sea en sentido positivo o negativo.

A diferencia del trabajo realizado por Wheelsandmore en el que la discreción y los detalles sutiles marcaban las líneas del proyecto, Mansory ha querido dejar su sello de identidad y le ha otorgado un aspecto que quizás no aprueben los más entusiastas de Maranello. El motivo principal es el aspecto extravagante y llamativo que le ha confeccionado al biplaza italiano.

La idea de este preparador era destacar y para ello ha elegido un kit de carrocería de nueva factura compuesto por paragolpes, faldones laterales, capó, un enorme alerón y doble difusor en la parte trasera. Eso sí, el material elegido ha sido la fibra de carbono lo que hará que todos estos elementos sean ligeros y no desentonen con el rendimiento del vehículo.

Si pasamos a la parte mecánica encontraremos novedades en el propulsor y en su sonido al contar con un mapa motor más agresivo y un escape modificado, obteniendo una potencia final de 830 caballos y 740 Nm de par máximo, extraídos de un V12 atmosférico de 6.5 litros. Además, cuenta con unos muelles más cortos que reducen la altura del vehículo y con unas llantas Yavin en medidas 9.5x21 delante y 12x22 detrás.

El interior no es de los más discretos debido al intenso color rojo que se extiende por el habitáculo y a algunos elementos novedosos como el volante personalizado, los pedales de aluminio o el cuero presente tanto en los asientos como en la parte inferior del salpicadero y los paneles laterales. La fibra de carbono también está presente y las taloneras cuentan con el logo que preside esta preparación.