Ferrari continua la expansión de su negocio de productos de lujo, miniaturas y regalos mediante las conocidas como Ferrari Stores, de las que ya dispone de 28 establecimientos repartidos por todo el mundo. Y en esta línea acaba de anunciar la próxima apertura de un establecimiento en el número 6 de la calle Serrano de Madrid, en pleno barrio de Salamanca, una de las zonas más exclusivas de la capital de España y junto a las boutiques de las más prestigiosas marcas internacionales de lujo. El primer negocio de complementos de la marca del Cavallino en España funciona desde hace unos meses en el Paseo de Gracia de Barcelona y a su innauguración asistió Fernando Alonso.

El Ferrari Store de Madrid tendrá una superficie de 500 metros cuadrados y la marca prevé una inversión de tres millones de euros. El diseño del espacio correrá a cargo del estudio italiano; Studio Iosa Ghini, que utilizará trazados muy fluidos, para evocar la velocidad de los coches de la F1, además contará con un Fórmula 1 dentro del mismo.

La apertura de esta tienda, cuya gestión inmobiliaria se ha confiado a la consultora Morgan Stanley, se enmarca en un plan de desarrollo que contempla la apertura de más de 40 tiendas en cinco años en Europa, América, Extremo Oriente y Oriente Medio.