Si hace unos días te mostrábamos el trailer oficial en español de la sexta entrega de “A todo gas”, hoy hemos conocido que el gabinete jurídico de Ferrari está barajando la posibilidad de demandar a la productora de la saga, Universal Studios.

Según indican medios americanos y franceses, el motivo de la misma es la falsa utilización de uno de sus vehículos representativos: el FXX.Y es que, al parecer, el deportivo de carreras que aparece en la película no es real, sino un prototipo 'casero' que tiene el aspecto del Ferrari y al que se le ha puesto la chapa del Cavallino Rampante en la 'nariz'. Por tanto, ni el chasis ni el motor corresponden a los que monta el FXX original.

El Ferrari FXX es una evolución extrema del Enzo, creada para competir. Con un propulsor V12 de 800 caballos, está configurado como monoplaza (aunque en opción se podía montar otro asiento) y la propia Ferrari se encargaba de trasladarlo al circuito en cuestión, así como dar un cursillo de conducción a su afortunado piloto-propietario nada más entregárselo.

A continuación te dejamos el vídeo promocional que se emitió durante la pasada Super Bowl y en la que aparece el posible falso FXX.

youtubeView full post on Youtube