Coches-electricos-para-empresas-630x330
Los vehículos híbridos y eléctricos dejarán de ser silenciosos a bajas velocidades
Alonso adelantamiento-2
Así fue el espectacular triple adelantamiento de Fernando Alonso en Silverstone
Lexani-lm-extv
Lexani transforma la Mercedes Sprinter en la Camper sin límites
Toyota
Toyota responde a la sanción: “No hemos modificado esa pieza desde 2017”
Coches-diesel-emisiones
La caída de las ventas de diésel incrementa las emisiones medias de CO2 en el primer semestre de 2018

Flying Huntsman 6X6 Civilian Carrier: ¿El todoterreno definitivo?

La última evolución del 6x6 de Kahn Design llega cargada de novedades, incluido un nuevo motor V8 gasolina y capacidad para 9 personas.  

Kahn-design

Se llama Flying Huntsman 6X6 Civilian Carrier y probablemente te resulte parecido con el que aparació el pasado mes de dicimebre y te presentamos aquí. En este caso se trata de una evolución de aquella versión y que se acaba de presentar en el Salón de Ginebra, así que todavía estas a tiempo de verlo en directo. 

Para este proyecto Kahn Design ha partido de un Land Rover Defender 110, al que se la ha modificado prácticamente todo en un elaborado trabajo artesanal. Lo primero que llama la atención son los tres ejes para lo que ha sido necesario alargar casi 1,5 metros la carrocería original. Se incluye además un diferencial electrónico. 

Esta versión ahora mide casi 6 metros de largo y permite contar con una capacidad de hasta 9 plazas que viajarán cómodamente sentados en sus butacas individuales. Además los ocupantes gozan de una gran luminosidad gracias al techo panorámico de considerables dimensiones. 

El tren motriz se completa con unas llantas de 18 pulgadas que permiten montar neumáticos Cooper AT3 de 275/55 y nuevos amortiguadores. Con todo ello se ha elevado la carrocería por encima de los 2 metros. 

El Flying Huntsman 6X6 Civilian Carrier de Kahn Desing mide casi 6 metros y tiene capacidad para 9 ocupantes. 

La carrocería del Flying Huntsman 6X6 Civilian Carrier de Kahn Desing también ha sufrido modificaciones como son unos pasos de rueda ensanchados, paragolpes modificados, nueva rejilla y defensas, etc. 

En cuanto al interior, para el conductor y acompañante se incluyen unos asientos delanteros tipo bacquet tapizados en piel y con calefacción. El resto de las plazas también son individuales, pero con asientos más orientados al confort. El habitáculo se completa con piel repartida por los paneles de las puertas combinada con inserciones de aluminio. 

Para el motor Kahn Desing ofrece 2 posibilidades, una versión con 170 caballos o una más acorde con el tamaño del vehículo, en concreto un bloque V8 de 6.2 litros y 430 caballos.

Una de las características del Flying Huntsman 6X6 Civilian Carrier de Kahn Desing son las amplias posibilidades de personalización ya que se ofrecen multitud de accesorios: desde un completo sistema de iluminación con led para el interior, pasando por un completo navegador con cámara trasera, equipo de iluminación exterior extra, sensores de parking, etc. 

También se puede mejorar la parte ciclo con pinzas de 6 pistones y discos de freno ventilados, llantas de 20 pulgadas Mondial, amortiguadores y muelles.