Land-rover-defender
El nuevo Land Rover Defender ¿en forma de Lego Technic antes de tiempo?
1017566695-lat-20190623- x4i7024
Sainz: “Un sexto relativamente fácil y cómodo”
Mercedes-b-200-dinamica-1
Prueba Mercedes B 200: Más cool, menos familiar
1017566550-lat-20190623- ony8515 (1)
Victoria aplastante de Hamilton y Mercedes en Francia
Renault-triber-2020-1600-17
Renault Triber: el único utilitario de 7 plazas te muestra su interior en vídeo

Estas imágenes filtradas siembran la duda: ¿Prepara Ford un ‘baby Bronco’?

Procedentes de una convención de Ford que se acaba de celebrar en Las Vegas, estas imágenes filtradas han levantado multitud de rumores. 

Ford-baby-bronco-comparison

Estas imágenes filtradas procedentes de una reunión de distribuidores de Ford en Las Vegas, Estados Unidos, han desatado varios rumores dado que según parece la marca estaría desarrollando una versión más pequeña del Bronco, todo un icono en norteamérica ¿o es en realidad el Bronco definitivo?

Las imágenes las ha publicado el site Off Road y rápidamente han levantado multitud de suspicacias. Por las imágenes se aprecia una versión diferente al Bronco, más pequeña que este, de ahí lo de 'baby Bronco’. Sin embargo, debido a la baja calidad de las mismas, tampoco es posible comprobar la veracidad de estos rumores y de que efectivamente se trate de una nueva variante. 

¿Prepara Ford una variante más pequeña del Bronco?  

Si nos fijamos en las fotografías se aprecia una parte delantera un poco diferente. Muestran un frontal con faros circulares de luz diurna LED. Estas luces se extienden hacia la rejilla y reemplazan la característica barra cromada típica de los camiones de la marca. 

También se incluyen otros componentes inéditos como un paragolpes delantero de plástico negro y lo que parecen ser dos ganchos para remolques. Los neumáticos off road muestran un vehículo con capacidades todoterreno

Por el momento Ford ha adelantado muy pocos detalles de una posible versión más pequeña del Bronco, cuyo lanzamiento está previsto para 2020. Esta supuesta nueva variante llegaría poco después.