Land-rover-defender
El nuevo Land Rover Defender ¿en forma de Lego Technic antes de tiempo?
1017566695-lat-20190623- x4i7024
Sainz: “Un sexto relativamente fácil y cómodo”
Mercedes-b-200-dinamica-1
Prueba Mercedes B 200: Más cool, menos familiar
1017566550-lat-20190623- ony8515 (1)
Victoria aplastante de Hamilton y Mercedes en Francia
Renault-triber-2020-1600-17
Renault Triber: el único utilitario de 7 plazas te muestra su interior en vídeo

Ford F-150 Harley-Davidson: Feliz 115 cumpleaños

De está manera la mítica marca de motocicletas ha querido celebrar su 115 aniversario, con una preparación especial con muchos detalles propios del fabricante de Wisconsin y cierta inspiración tomada de la nueva Harley-Davidson Fat Boy.

Ford-f-150-harley-davidson-portada

Aunque parezca mentira Harley-Davidson cuenta ya con 115 años de vida. Una cifra digna de preparar un buen aniversario y, como era costumbre durante algunos años, de realizar un pequeño homenaje junto con otro legendario vehículo americano, el Ford F-150. En esta ocasión el resultado ha sido este: una versión de la reina de las camionetas en EEUU con un ligero toque de Harley-Davidson que, eso sí, deja un resultado espectacular.

De hecho, esta F-150 está inspirada en uno de los últimos modelos de la marca de motocicletas, la Fat Boy que junto a los detalles en el icónico color naranja de la marca, los logos de Hayley-Davidson y unas llamativas llantas de 22 pulgadas con un diseño que evoca al de las ruedas de la creación de la marca de Milwaukee forman una F-150 con un aspecto más agresivo pero sin estridencias.

La preparación, que por primera vez no corre a cargo de Ford sino de el preparador Tuscany Motor Company, cuenta además con nuevas suspensiones diseñadas por Harley-Davidson que elevan una carrocería que incorpora cambios en la parrilla, el paragolpes o el capó con una entrada de aire, además de añadir distintas tonalidades para detalles de la parrilla y la zaga en contraste con el color de la carrocería. A todo esto se añade una tapa para la zona de carga y un nuevo sistema de escape Flowmaster.

En el interior los cambios se resumen en pequeñas insignias o detalles con los logos de Harley-Davidson en distintos rincones de la tapicería de cuero con costuras en contraste en color naranja, en alfombrillas, embellecedores e incluso en el cuadro de mandos. Lo que sí se mantiene sin cambios es el motor V8 de 5 litros y 400CV con 542 Nm de par.

Esta espectacular preparación se presentó en el Museo Harley-Davidson en Milwaukee, Wisconsin con motivo de tan señalado cumpleaños y aunque Tuscany Motor Company asegura que se trata de un concept el hecho de que se haya creado una web para esta versión con todas sus características y un posible precio de venta es posible que se estén buscando posibles clientes y distribuidores para sacarla al mercado.