21226040 2019 - renault m gane r s trophy-r record at the n rburgring
Renault Mégane R.S. Trophy-R: Con un récord bajo el brazo
Mclaren indianapolis 2019
De la falta de volante a la pintura: Cronología de la organización desastrosa de McLaren
Pulsar-plus
El cargador doméstico definitivo para coche eléctrico es español y ya está a la venta
1017502438-sut-20190515-ms1 1376
Budkowski advierte a Renault de los peligros de centrarse tan pronto en la temporada 2021
Audi-q5-hibrido-enchufable-02
Audi Q5 55 TFSIe quattro: Hora de enchufarse

Ford F-150 RTR: el sello de Vaughn Gittin Jr. también en formato pick-up

Tras una primera demostración en forma de concept y una gran cantidad de preparaciones sobre el Mustang, la compañía del piloto de drift muestra este F-150 con esteroides lito para ofrecer batalla

Ford-f-150-rtr-port

Cuando uno oye hablar de RTR Vehicles seguro que le viene a la mente sus variadas preparaciones sobre el Ford Mustang, entre ellas la que se ha hecho famosa como montura principal de Vaughn Gittin Jr, fundador precisamente de la compañía, o el mítico Hoonicorn de Ken Block. No obstante no todo son preparaciones para competición sino que RTR Vehicles también está decidida a hacerse un hueco en el mundo de las preparaciones para la calle.

Y entre sus modelos está este nuevo Ford F-150, un modelo que parece ser la versión definitiva de aquel Ford F-150 RTR Muscle Truck Concept que vimos hace unos años. Un ejemplar que parece situarse en un término medio entre el F-150 normal y el Raptor que lo hace más versátil aunque no por ello menos espectacular o deportivo.

Porque los cambios comienzan en la propia carrocería con un set de vinilos RTR, nuevos parachoques y parrilla con LEDs especiales incluidos también firmados por el preparador americano, llantas todoterreno de 20 pulgadas con neumáticos off-road Nitto Ridge Grappler que, unido a un nuevo sistema de amortiguación Fox 2.0 que eleva su carrocería, no solo le otorgan un rendimiento mejorado fuera del asfalto a este Ford, sino que sumado a un nuevo sistema de escape Ford Performance le dan un toque al conjunto realmente agresivo.

Las novedades continúan en el interior con pequeños detalles en forma de una pequeña placa ubicada en la zona de la guantera que muestra el número de serie de la unidad acompañado de la firma de Gittin Jr, también en alfombrillas especiales con el logo RTR así como en otros elementos, incluso en la tapicería donde podemos contar con unos asientos de cuero especiales si el F-150 que tenemos es de gama baja y no cuenta con tapicería de piel de serie.

Porque esta preparación de RTR está disponible para todas las versiones del F-150 a excepción de (lamentablemente) el Raptor. El pack tendrá un precio de partida de 12.750 dólares, 11.338 euros al cambio que, por supuesto, no incluyen el coche.