Accidente-plancha-de-madera-honda-port
Así ha quedado este Honda Civic por culpa de una carga no asegurada
Mclaren
De Ferran, descontento con el rendimiento del McLaren
Bmw x7
BMW X7: Desvelado el nuevo coloso de Múnich
Sut belgian grand  1401132
La FIA instala bordillos ‘anti-Verstappen’ en Austin
Monedas china bmw
Paga parte de su nuevo BMW con 150.000 monedas

Varios Ford Mustang cortan el Bay Bridge… ¡para hacer donuts!

Se estima que 45 millones de vehículos atraviesan este puente de San Francisco cada año, por lo que un corte en el tráfico puede traer grandes repercusiones. Sin embargo, nadie esperaba lo que ha sucedido en las últimas horas con varios conductores temerarios como protagonistas.

Donuts-mustang-2

En San Francisco, Estados Unidos, encontramos uno de los puentes más conocidos y pintorescos del planeta, el Golden Gate, un emblema de la ciudad que sirve para que cientos de vehículos crucen hacia el norte, al mismo tiempo que miles de turistas se fotografían para inmortalizar el momento.

Sin embargo, existe otro puente llamado Bay Bridge que conecta San Francisco y Oakland, concentrando un gran tránsito de vehículos a diario que cruza entre ambas ciudades. En los últimos días ha sido noticia y es que según informan Mercury News y la California Highway Patrol, aproximadamente a las 10:45 a.m. del domingo, varios vehículos bloquearon el tráfico en el puente para que dos Ford Mustang pudieran campar a sus anchas y realizar una serie de donuts.

Como era de esperar, esto provocó una avalancha de llamadas telefónicas a la policía. Mientras que uno de los conductores fue detenido por conducir imprudentemente y exhibir una velocidad inadecuada, los otros parecen haber salido indemnes. The Mercury News dice que la mayoría fueron citados por "violaciones mecánicas", mientras que a un conductor se le confiscó el vehículo porque no tenía el carné de conducir.

El conductor del Mustang descapotable fue arrestado y tendrá su vehículo confiscado por un plazo de 30 días. Los cargos podrían llevarle a la cárcel por un tiempo de hasta tres meses por conducción imprudente y 90 días adicionales por velocidad inadecuada. Eso se suma a las multas y a las actividades de servicio comunitario.

No sabemos si los conductores aprenderán la lección, pero esta no es la primera vez que alguien ha sido arrestado por hacer donuts en el Bay Bridge. En 2016, el conductor de otro Mustang fue acusado de conducción imprudente y carreras callejeras. Te dejamos con el vídeo.