Nos estamos acostumbrado a ver todo tipo de vídeos de sucesos al volante de lo más descabellado posible, recibiendo en ocasiones algunos tan sorprendentes y llamativos como este. El documento es tan chocante que incluso algunos de los comentarios lo tachan de falso, pues la escena parece sacada de una película de acción o incluso de un videojuego. Sin embargo, todo es completamente real.

Según informan desde la BBC, el suceso tuvo lugar el pasado día 1 de septiembre en la autopista A11 cerca de Attleborough, Reino Unido. El principal protagonista de la escena es una pequeña furgoneta de color gris que circulaba a una velocidad mucho más elevada de lo que debería. Este ingrediente, junto a otros que por el momento desconocemos, hizo que el vehículo volara literalmente haciendo uso de una rotonda que encontró a su paso, la cual sirvió como trampolín.

Afortunadamente, de las tres personas que iban a bordo, ninguna de ellas sufrió heridas graves aunque si necesitaron la atención medica correspondiente y fueron trasladadas al hospital. Algunos comentarios del vídeo mencionan que varios conductores se detuvieron y colaboraron después del accidente.

Pero si nos ponemos a analizar la situación no terminamos de creer lo sucedido. Desconocemos el estado del conductor y las posibles causas que le llevaron a realizar esa acción, quizás depresiones, problemas en el trabajo o un simple despiste. Sin embargo, las señales son bastante prominentes y las marcas de la carretera también ayudan a la hora de esclarecer lo que se va a encontrar delante, como así es el caso de la rotonda.

Como decimos, lo más importante es que nadie haya resultado herido de gravedad y esperemos que este tipo de situaciones no vuelvan a producirse. Te dejamos con el vídeo para que lo compruebes por ti mismo.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta