Boxster s argentina
Aparca su Porsche en un paso de peatones, le ocurre esto y así reacciona su conductor
Gettyimages-1052612612
Vettel explica que han tenido que volver al coche de hace tres meses
Skoda-fabia combi scoutline-2019-1600-01
Skoda Fabia Combi Scout: Aventura en familia
Sut japanese grand 1542616
Las cuentas de Hamilton para ser campeón en México
Autopistas estudio
El uso del carril izquierdo, los intermitentes y otros ‘pecados’ de la circulación en autopista

GME Performance aumenta el potencial del Ford Mustang

El pony car americano recibe un aumento en la potencia de su propulsor, además de algunas mejoras estéticas que dotan a este Mustang de un aspecto inmejorable.

Ford-mustang-edition-705-by-gme

El preparador alemán GME Performance nos presenta su última creación partiendo de un Ford Mustang GT.

En el aspecto visual destacan los elementos estéticos y aerodinámicos. De todo el conjunto destacamos una parrilla optimizada para maximizar el aire proporcionado al intercooler y compresor, nuevos faldones delanteros y laterales, terminando por un alerón en la parte posterior que mejorará la carga aerodinámica del muscle car americano.

Los frenos han sido mejorados por un sistema flotante propio de la firma, el cual ofrece una mejor refrigeración gracias a un incremento en el flujo del aire. La suspensión es ajustable en altura en ambos ejes. Por último, encontramos unas llantas FS-Line de 21 pulgadas de diámetro, algo más anchas que las de origen.

El cambio más importante lo tenemos bajo el capó donde el V8 Coyote de 5.0 litros pasa de 416 a 705 caballos de potencia con un par motor de 800 Nm. La culpa la tienen el compresor volumétrico e intercooler de la firma Edelbrock, ECU modificada y un sistema de combustible mejorado. Para sacar lo mejor del V8, el escape pasa a ser de acero inoxidable con cuatro modos distintos controlados por el conductor.

A nivel de prestaciones, este Mustang alcanza los 100 kilómetros/hora en 3,9 segundos y tiene una velocidad máxima limitada a 280 km/hora. El precio de todas estas modificaciones no ha sido anunciado, por lo que si estas interesado tendrás que visitar la web de la compañía.