Control-alcoholemia
Campaña DGT 15 de agosto: Controles de alcohol y drogas a cualquier hora y en todo tipo de carreteras
Sut british grand  1644689
Alonso deja la puerta abierta: “McLaren será más fuerte y ese podría ser el momento de regresar”
Mercedes-amg-gt-facelift-002
Mercedes-AMG GT Coupé 2020: Actualización a la vista
Sut canadian grand 1615800
El mundo del motor reacciona al anuncio de Fernando Alonso
Comprar-coche
¿Cuánto dinero piensas destinar a la compra de tu próximo coche?

Goodwood 2018: Confirmado el debut del Polestar 1

Volvo confirma el esperado debut del Polestar 1, que realizará la famosa subida del Goodwood Festival of Speed. 

Polestar 1 goodwood preview 002

A medida que se acerca la edición 2018 del Goodwood Festival of Speed, que se celebrará entre los próximos 12 al 15 de julio en Goodwood House, Reino Unido, nos van llegando noticias como esta: La confirmación por parte de Volvo del esperado debut dinámico del Polestar 1.

Los asistentes al Festival verán el prototipo #004 de este híbrido de alto rendimiento eléctrico de dos puertas hacer la famosa subida, situada en los terrenos de la Casa de Goodwood en West Sussex, Inglaterra. 

Polestar también estará presente en la zona de fabricantes de Goodwood 2018 con dos unidades del Polestar 1 con especificaciones de producción. 

Será conducido por el piloto jefe de pruebas de Polestar Joakim Rydholm, quien ha declarado “Estoy realmente entusiasmado de conducir el prototipo Polestar 1 en la subida a Goodwood,” dijo. “Pilotarlo en esa subida ha sido una ambición para mí durante mucho tiempo, y poder hacerlo en el mismo prototipo en el que he pasado tantos meses de desarrollo, es verdaderamente especial”.

Polestar también estará presente en la zona de fabricantes de Goodwood 2018 con dos unidades del Polestar 1 con especificaciones de producción, dado que las primeras entregas se producirán a principios de 2019.  

Tras el Festival de la Velocidad de Goodwood, el Polestar 1 realizará su debut en Norteamérica en la Semana del Automovilismo de Monterey, en California, del 23 al 26 de agosto.