Hamann Motorsport no ha querido perder ni un segundo en darle la bienvenida, como solo ellos saben, a la elegante e imponente serie 5. En esta ocasión le toca el turno a la carrocería touring (F11) que recibe el buen hacer del preparador gracias a nuevos componentes estéticos, aerodinámicos y de potenciación.

No se trata de una preparación para pulverizar récords, sino para realzar el lado más deportivo de la berlina, gracias a un kit completo de carrocería, compuesto de frontal rediseñado con mayores tomas de aire y luces diurnas de led, faldones laterales y zaga equipada con un discreto alerón y difusor. Dicho elemento se encarga de dar cabida a las nuevas salidas del sistema de escape deportivo que se ofrece en el kit, complementado con un catalizador de menor restricción para la versión 550i.

Naturalmente no podían faltar un nuevo conjunto de llantas, donde podremos elegir entre las Anodized Edition Racing Design o las Aniversary Evo, disponibles en 20 o 21 pulgadas, en acabado aluminio o negro mate y revestidas con unos más que respetables neumáticos en medidas 255/30 ZR21 y 295/25 ZR21.

Para rematar el lote, el nuevo conjunto de muelles deportivos reducen el centro de gravedad en 35 milímetros, mejorando la respuesta en curvas y la estética del conjunto. Por su parte el interior recibe multitud de elementos fabricados en fibra de carbono, con acabado titanio mate, y la posibilidad de complementarlo con un volante deportivo, pedalier de aluminio o asientos bordados.

Motor vehicle, Automotive design, Automotive exterior, Product, Vehicle, Hood, Land vehicle, Automotive lighting, Grille, Car,