Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Hamilton nos enseña su Pagani Zonda en Instagram

Lewis Hamilton saca a pasear su Pagani Zonda 760 LH por las calles de Mónaco y nos lo enseña en su perfil de Instagram. Este deportivo único pintado en color púrpura comparte garaje con otros supercoches como el Mercedes SLS AMG Black Series, que también pasó por las redes sociales del piloto británico.

El exlusivo Zonda de Hamilton desarrolla 760 caballos de potencia

Hamilton ha aprovechado estos últimos días para sacar a pasear su espectacular Pagani Zonda 760 LH por Mónaco, dando testimonio de ello en su perfil de Instagram, como ya hizo hace unos meses al subir unas imágenes de su nuevo SLS AMG Black Series.

Tal vez con la intención de desconectar tras las últimas peleas con Nico Rosberg en el Gran Premio de Bélgica, el británico ha aprovechado para disfrutar del espectacular deportivo creado de forma exclusiva para él. Este Zonda único está pintado en color púrpura y cuenta con multitud de elementos en fibra de carbono. Su motor es el V12 desarrollado por AMG, que en esta unidad desarrolla 760 caballos de potencia y, por deseo expreso del inglés, va unido a una caja de cambios manual. Se rumorea que este hypercar cuesta la friolera de 1,9 millones de euros.

Además de las fotos realizadas por los aficionados que paseaban por las calles del Principado, el piloto ha subido a Instagram un par de imágenes de su joya púrpura, que además ha acompañado con un vídeo en el que aparece atravesando el famoso túnel de Mónaco mientras exprime el motor AMG. En la descripción de la grabación, el campeón del mundo escribió lo siguiente: "Wanna hear what a Zonda 760LH sounds like?", que traducido significa "¿Queréis oír como suena el Zonda 760 LH?". Está claro que además de buenas manos, Lewis Hamilton tiene verdadera pasión por los coches, además de mucha suerte por guardar semejante joya en su garaje.