Motos-gp-f1-bahrein
Pero, ¡qué clase de ‘motos de asistencia’ tiene el circuito Bahréin!
Sut chinese grand  1587111
Los neumáticos, el dolor de cabeza de Mercedes en el inicio de temporada
Sin titulo
El Ford Mustang Boss 429, el Boss 302 y el Match 1 vuelven a nacer
Sut chinese grand  1587310
Sainz: “Hülkenberg tiene pequeños trucos”
Gjg 8598
Probamos el Ford Fiesta 1.5 TDCI 120 CV: El niño que se hizo hombre

Hennessey Performance entrega el primer Chevrolet Camaro ZL1 “The Exorcist”

Se trata de una de las preparaciones más radicales y genuinas de Hennessey Performance. La primera unidad del Chevrolet Camaro ZL1 Convertible "The Exorcist" ya tiene dueño... 

Hennessey-performance-exorcist

Llevamos ya varias semanas siguiendo la evolución de uno de los proyectos más destacados de Hennessey Performance, el llevado a cabo sobre un Chevrolet Camaro ZL1 Convertible, apodado “The Exorcist”.

Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos del preparador, que como siempre no defrauda. Tiene una cifra de potencia espeluznante, 1.000 caballos por los 640 que consigue de serie. Para lograr este significativo incremento Hennessey ha recurrido al pack HPE 1.000 para el bloque V8 de 6.2 litros que de serie tiene una potencia de 640 caballos. 

Para demostrar su potencial, Hennessey Performance recurre al ingeniero de GM retirado y piloto John Heinricy que muestra a un futuro propietario las principales características de esta preparación. Toda la secuencia se desarrolla en un circuito que utiliza el preparador para medir las prestaciones de sus vehículos y que permite también una prueba de aceleración en el cuarto de milla.