Aquí podemos ver una demostración en forma de foto de hasta donde puede llegar la estupidez humana. Como ya puedes imaginar toda esta historia ocurrida en Palm Springs, California, se origina a raíz de de una noche con mucho alcohol de por medio.

El protagonista acabó cogiendo su coche (primer gran error), posteriormente chocó contra otro coche y se dio a la fuga (segundo gran error) y por último intentó abrir una verja ingresando el código de seguridad con la mala suerte de que se cayó del coche al asomarse por la ventana quedando colgado boca abajo y fuera del coche al quedarse su pie enganchado en el volante. El resultado es la imagen que puedes ver.

Para conseguir sacarlo los bomberos tuvieron que cortar el volante. Posteriormente la policía se lo llevó detenido por conducir bajo la influencia del alcohol y también por un delito de atropello y fuga.

Además de todo ello la Patrulla de Caminos de California en Los Ángeles decidió mostrar el resultado de esta cadena de malas decisiones en Facebook para tratar de disuadir a la gente de beber y conducir, especialmente en fechas como estas llenas de celebraciones y alcohol. Una lección que puede servir para cualquier rincón del globo.