Reunidos alrededor de dos todocamino CR-V Diesel de 150 caballos, uno manual con el máximo equipamiento disponible y otro automático más sencillo, cinco de nuestros lectores se lanzaron a la aventura para testarlos como auténticos probadores.

CARLOS A. BENITEZ 40 AÑOS POLICÍA MUNICIPAL
"Una habitabilidad sorprendente"
Soy padre de tres niños, así que me ha gustado mucho el espacio interior. Además tiene Isofix con tres puntos de anclaje y testigo de los cinturones en las tres plazas traseras. Muy seguro.

BORJA BENAVENTE 29 AÑOS ARQUITECTO
"Indestructible"

Motor vehicle, Mode of transport, Transport, Passenger, Photograph, Car seat, Head restraint, Sitting, Comfort, Travel, pinterest

En casa tenemos ya un Honda y sí, estamos muy contentos con él porque es un coche muy duradero y fiable. Así que del CR-V no podía esperar menos. Me encanta cómo funciona el cambio, la dirección y los frenos.

MARIAM PADILLA 30 AÑOS AUXILIAR DE ENFERMERÍA
"Al volante veo muy bien"
La posición de conducción elevada aumenta el campo de visión, algo que agradezco para controlar lo que ocurre a mi alrededor en todo momento. Además, la versión con cambio automático me ha resultado muy fácil de manejar, sobre todo, porque era la primera vez que conducía un coche así. ¡Ah! Que no se me olvide: huele muy bien.

M. SOTO 34 AÑOS EXPERTO EN AUT.
"Familiar campero"
Lo tengo claro: el CR-V es el coche ideal para una familia de clase media. Por materiales, es bueno; por comodidad, es bueno; por feeling de conducción, es bueno; por visibilidad, es bueno y por habitabilidad, también. No me olvido de los huecos portaobjetos, abundantes en este SUV y que no existen en otros vehículos de la categoría. Me quedo con el cambio manual por rapidez,
aunque el automático va a las mil maravillas.

DAVID MAGUILLA 31 AÑOS TÉCNICO SUPERIOR EN AUTOMOCIÓN
"Parece más un turismo normal"
Pensaba que no me iba a encontrar tan bien a sus mandos, pero he de reconocer que desde el mismo momento que me he sentado, he encontrado una postura muy cómoda y la colocación de los instrumentos es intachable porque todo queda a mano. Lo que más me gusta es que los controles electrónicos y la tracción integral te permiten jugar con el SUV, algo de agradecer para divertirse.

A LA VENTA DESDE 24.900 EUROS
Para el día a día... y el fin de semana

Motor vehicle, Mode of transport, Automotive mirror, Automotive design, Product, Automotive tire, Vehicle, Automotive lighting, Automotive exterior, Headlamp, pinterest


Algo tiene para que se sitúe en el tercer escalón del podio de los SUV premium más vendidos, a escasa distancia de los Audi Q5 y BMW X3. Sus terminaciones de primer nivel, espacio interior para cinco ocupantes, 524 litros del maletero, dos potentes y eficientes motores disponibles –gasolina y Diesel– y la tracción integral de serie son responsables de su éxito. Además, la gama CR-V se amplía con la versión "Serie Especial", que completa aún más su equipamiento.

Motor vehicle, Tire, Vehicle, Land vehicle, Vehicle door, Alloy wheel, Automotive tire, Rim, Car, Fender,