4d858e2d00000578-0-image-a-2 1529679884454
Alquila un Ferrari 458 Italia y lo estrella horas más tarde
Sut french grand p 1632320
Problemas de suspensión para Alonso: “He terminado con una rueda mirando para Cuenca”
Cq5dam.resized.img.1680.large.time1529678558328
BMW M2 Competition Germany Edition: Tributo nacional
Sainz carrera francia 2018 1
Sainz, 8º con un problema de motor: “Perdimos 160 caballos de potencia”
Hyundai-nexo-32
Audi y Hyundai colaborarán conjuntamente en el desarrollo de la pila de combustible

Honda NSX by Liberty Walk: Amarás los híbridos sobre todas las cosas

El especialista Liberty Walk quiere hacernos cambiar de opinión para siempre respecto a la electrificación de los deportivos. Su último NSX acelera el pulso sólo con mirarlo.

Liberty-walk-acura-nsx-3

Es uno de los preparadores que más arriesgan y mejor resultado logran a nivel estético. A Liberty Walk no le tiembla el pulso a la hora de trastocar la estética de los Ferrari, Porsche o Lamborghini más salvajes y ahora se han atrevido incluso con el supercar de Honda, algo que ni siquiera ha hecho todavía Mugen.

El kit estético del Honda NSX by Liberty Walk añade un alargado splitter delantero, una parrilla cromada, taloneras laterales, pasos de rueda ensanchados, un gran escape central de acero inoxidable y un enorme alerón posterior al estilo de los GT3 de carreras, aunque su hábitat natural no serán los circuitos, claro.

Con una suspensión rebajada en altura notablemente y unas llantas forjadas de gran diámetro, el NSX de Liberty es un perfecto deportivo de exhibición pero se desliza por el asfalto prácticamente rozándolo en todo momento.

A nivel mecánico, el complejo sistema híbrido del Honda NSX no ha sufrido variación alguna, más allá de la que puedan causar el citado escape deportivo y una admisión reforzada para el motor de gasolina que recordemos, es un V6 turboalimentado de 3.5 litros que gracias a la asistencia de otros tres eléctricos entrega nada menos que 581 caballos de potencia.

Las prestaciones del NSX de serie son brillantes. Hablamos de una aceleración de 0 a 100 kilómetrosm/hora en 3 segundos y de una velocidad punta superior a los 300 km/h por mucho que pierda algo de rendimiento tras la reforma, seguro que sigue siendo una máquina de grandes sensaciones y sin duda, mucho más espectacular.