Gracias al acuerdo firmado entre la firma japonesa Honda y la compañía Disney-ABC, nace este minivan único en su clase inspirado en el personaje de dibujos animados, Minnie Mouse. Una creación verdaderamente individualizada que a todos en la familia les encantará ver.

Commercial building, Advertising, Mascot, Signage, Cartoon, Billboard, Banner, Fictional character, Animation, Costume, pinterest

La base de este excéntrico modelo es el nuevo Honda Odyssey, transformado para la ocasión mediante un diseño de lunares rosados haciendo referencia a Minnie, incluyendo su lazo enorme y sus orejas fácilmente reconocibles, colocadas sobre el vehículo.

Junto a la presentación de este modelo, los asistentes encontrarán el “Sorteo Libera la Magia de Disney”, en el que un afortunado recibirá unas vacaciones en Disneyland Resort, unido a un nuevo Honda Odyssey 2018.

El Odyssey combina el confort, espacio interior, conectividad y la última tecnología de la firma japonesa. Cuenta con un propulsor V6 de 3.5 litros con 280 caballos de potencia.

Tire, Motor vehicle, Automotive design, Mode of transport, Vehicle, Automotive tire, Transport, Glass, Automotive lighting, Rim, pinterest

Según la vicepresidenta adjunta de Honda Marketing, Susie Rossick:” El totalmente nuevo Odyssey fue creado para familias modernas, ofreciendo detalles de alta tecnología, asientos flexibles y un nuevo estilo, con el propósito de que todos los miembros de la familia estén contentos. Al crear el MINNIE VAN que se exhibirá en la Expo D23, estamos orgullosos de asociarnos con Disney-ABC y de estar inspirados por el estilo de la chica más elegante del mundo: Minnie Mouse".

El Minnie Van se exhibirá a los fans del 14 al 16 de julio en la Expo D23: el Evento Supremo de los Fans de Disney en Anaheim, California.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta