Citroen-e-mehari-2018-1280-03
Conducimos el Citroën E-Mehari: Ahora vale para todo
Alonso q francia 2018 1
Alonso, eliminado en la Q1: “He sido dos décimas mejor que mi compañero”
513790
Así de espectacular es este Lamborghini Miura SVR completamente restaurado
Sut french grand p 1630958
Sainz, el mejor del resto con un 7º: “En los Libres no nos veíamos en Q3”
Csm abt rs3 limousine nardogrey front 50e26dbf87
Audi RS 3 Sedan by ABT: Máximo rendimiento

Hyundai Veloster N: Más rápido y dinámico

Tras varios rumores ya es oficial que la gama Hyundai Veloster 2019 contará después de verano en Estados Unidos con una versión N, con un enfoque claramente deportivo.    

Veloster-7543

La fabricación del Hyundai Veloster N comenzará en septiembre en Ulsan, Corea y llegará al mercado norteamericano en el cuarto trimestre de 2018. Poco después, previsiblemente, estará disponible en Europa. 

La imagen exterior del Veloster N incluye algunos accesorios específicos que enfatizan la imagen deportiva. Se incluyen unas nuevos huecos en el frontal que mejoran la refrigeración del sistema de frenos. 

En el lateral destacan unas nuevas taloneras junto a unas llantas de 19 pulgadas que tienen un diseño específico para esta versión. Pueden ser de 18 ó 19 pulgadas con neumáticos Pirelli Pilot SuperSport de 225/40R 18 o 235/35R 19. 

La fabricación del Hyundai Veloster N comenzará en septiembre en Ulsan, Corea. 

En el interior del Veloster N destacan accesorios específicos como unos asientos deportivos, volante, instrumentación más completa y la identificación N característica de esta versión. 

En cuanto al motor, ofrece un motor turboalimentado de inyección directa y 2.0 litros. Tiene 275 caballos a 6.000 revoluciones y 325 Nm de par. Monta un Intercooler y una relación de compresión alta para un motor sobrealimentado 9,5:1. También un nuevo cambio manual de seis velocidades especialmente calibrado para esta versión, con un desarrollo más corto. El sistema de escape también está desarrollado para esta versión más deportiva e incluye un dispositivo que permite modificar la sonoridad. 

También la puesta a punto de las suspensiones se ha modificado para ofrecer un comportamiento más deportivo. Está controlada electrónicamente e incluye un sistema de transferencia de carga que mejora el control del balanceo en las curvas. Por último destaca un diferencial de deslizamiento limitado que según Hyundai reduce el subviraje.

El Hyundai Veloster N tiene varios modos de conducción –Normal, Sport, N, Eco y N Custom– que actúan sobre la respuesta del acelerador, sistemas de escape, amortiguadores y dirección.