Boxster s argentina
Aparca su Porsche en un paso de peatones, le ocurre esto y así reacciona su conductor
Gettyimages-1052612612
Vettel explica que han tenido que volver al coche de hace tres meses
Skoda-fabia combi scoutline-2019-1600-01
Skoda Fabia Combi Scout: Aventura en familia
Sut japanese grand 1542616
Las cuentas de Hamilton para ser campeón en México
Autopistas estudio
El uso del carril izquierdo, los intermitentes y otros ‘pecados’ de la circulación en autopista

Inden Design convierte tu SLS AMG en un Black Series

Si necesitas sacarle algo más de potencial a tu SLS y no pudiste hacerte con su versión más radical denominada Black Series, este preparador te ayuda a conseguirlo.

Imageshandler

Actualmente Mercedes-AMG ofrece su modelo GT como sustituto del SLS AMG nacido en el año 2010 como el sucesor espiritual del mítico 300 SL Gullwing del que adopta sus distintivas puertas estilo ala de gaviota.

Como todos sabéis, el SLS contaba con una versión más prestacional llamada Black Series, la cual mejoraba su aspecto exterior sin olvidarse de la parte mecánica. Ahora y gracias al preparador alemán Inden Design, tu SLS estándar puede convertirse en todo un Black Series.

Todo empezó con un cliente que quería realizar tal conversión y se acercó hasta estos chicos alemanes para ver si podían cumplir sus deseos. El resultado como podéis imaginar fue positivo y para llevarlo a cabo retiraron todas las partes de la carrocería y las sustituyeron por las del Black Series original. Además, las uniones entre la parte trasera y los faldones laterales se construyeron en fibra de carbono.

El chasis también ha sido revisado y modificado incluyendo una suspensión roscada KW y un juego de llantas BBS-F1 en medidas de 20 pulgadas de diámetro delante y 21 detrás. Bajo el capó también encontramos novedades con el propulsor V8 de 6.2 litros recibiendo un incremento de potencia pasando de los 571 caballos originales a unos 631 como el Black Series salido de fábrica. El sistema de escape se ha cambiado por uno en acero inoxidable.

El interior destaca por un conjunto de elementos en fibra de carbono con algunas piezas realizadas a medida para asegurar la exclusividad del vehículo.