Replicas-chinas-superdeportivos (1)
Los superdeportivos más exclusivos tienen réplicas chinas en marcha realmente fieles
Sainz declas cope
Sainz, sobre el McLaren de 2019: “Todo es nuevo, hay ganas de probarlo”
Vw-transporter-abt-delantera
Volkswagen e-Transporter by ABT: La furgoneta más electrizante
Presentacion ferrari 2019 1
Ferrari muestra el SF90: la esperanza de Maranello para el asalto al título
Ev
El Gobierno aprueba el Plan MOVES con ayudas para la compra de vehículos eléctricos

Infiniti QX50 by Larte Design: vestido de etiqueta

El preparador está trabajando en un nuevo traje aún más elegante para el SUV de la marca japonesa que puede verse en esta primeras imágenes.

Larte-design-infiniti-qx50

Hace ya casi un año que Infiniti dió a conocer el QX50 2019 en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Un SUV de tamaño medio que recogía buena parte de lo visto en el QX Sport Inspiration Concept y en el que la marca japonesa veía a reivindicar un nuevo nivel de elegancia en sus coches además de un nuevo motor VC-Turbo 2.0 con un sistema de compresión variable, siendo el primer propulsor de este tipo. Pero si por alguna razón seguías viendo a este nuevo modelo de la marca premium de Nissan falto de elegancia el preparador Larte Design tiene algo que decir al respecto.

Porque el preparador californiano está preparando un nuevo kit de carrocería para el QX50. Un nuevo traje más exclusivo que añade elementos como una nueva parrilla con la insignia de la compañía incluida, un nuevo y agresivo divisor frontal así como un gran difusor personalizado en la zona posterior, acompañado de un sistema de escape deportivo que ofrecerá una imagen más corpulenta del modelo.

Aunque aún están trabajando en este proyecto las imágenes, una recreación realizada a partir de fotos oficiales del modelo, nos permiten ver cómo será su aspecto final.

Todo apunta a que esta preparación estará disponible en 2019, justo a tiempo para la llegada del Infiniti QX50 a Europa.