Control-alcoholemia
Campaña DGT 15 de agosto: Controles de alcohol y drogas a cualquier hora y en todo tipo de carreteras
Massa-alo
Massa: “Alonso termina dividiendo los equipos”
Ford-peformance-portada
Ford presentará un modelo de altas prestaciones en la Gamescom 2018: ¿Por fin un Raptor para Europa?
Gettyimages-989117352
Bernie Ecclestone fue parte del auxilio a Force India
Comprar-coche
¿Cuánto dinero piensas destinar a la compra de tu próximo coche?

Intenta engañar a la Policía… ¡con una licencia de Homer Simpson!

El popular personaje de ficción se cuela en este singular episodio que acaba de ocurrir recientemente en Inglaterra, y que, seguramente, hará que el agente encargado de la intervención no olvide jamás a este conductor.  

Dywp0apw4ae7rm1

En el Reino Unido conducir sin un seguro en regla o una licencia valida puede traer graves consecuencias como así ha ocurrido en los recientes casos que hemos visto con un Ferrari 458 Spider siendo desguazado por completo y un Speciale Aperta incautado en plena calle. Sin embargo, los agentes se pueden encontrar con casos tan inéditos y surrealistas como el que acabamos de conocer.

Nos remontamos a la semana pasada en las inmediaciones de la calle PC Phillips, situada en la ciudad de Milton Keynes, Inglaterra, para conocer un suceso que seguramente habrá sacado una sonrisa y una cara de desconcierto del agente que detuvo al conductor de un vehículo. Y no hablamos de alguna broma gastada por parte de este o de algún objeto presente en el habitáculo, sino de un carnet de conducir a nombre de… ¡Homer Simpson!

Cuando la Policía detuvo al vehículo y pidió toda la documentación necesaria al conductor, este trató de engañar al oficial con una licencia de conducir del famoso protagonista de la serie ‘The Simpson’. En ella se pueden apreciar datos como el nombre y apellidos del conocido personaje de televisión, la fecha de nacimiento, dirección e incluso la propia firma del señor Simpson. Todo ello sobre una licencia de color rosa que trata de imitar a la oficial del Reino Unido.

Tras este singular episodio, las autoridades británicas procedieron a incautar el vehículo y sancionar al conductor por circular sin seguro y carecer de una licencia de conducción válida. No es la primera vez que hablamos de Homer ya que a principios de año se resolvía una duda que circulaba por el ambiente y que tenía intrigados a muchos fans de la serie, al revelar la marca y el modelo del popular coche de color rosa que conduce el personaje creado por Matt Groening.